GUÍA PVP. EL SURA ESPEJO, REY DE DUELOS

Ir abajo

GUÍA PVP. EL SURA ESPEJO, REY DE DUELOS

Mensaje  Antha el Dom Mar 21, 2010 2:56 am

Otro copy/paste.Muy curiosos estos daticos ojeenlos si les interesa xD
Como todos sabemos, el sura espejo suele ser un personaje muy eficaz en subir niveles, pero, ¿hemos pensado en el cáos que puede provocar en pvp?
Según mis propias experiencias y las de otros muchos suras espejo, me propongo a hacer esta guía.
Dar crédito sobretodo a unos amigos (Ellos saben a quien me refiero xD), con los que llevé a cabo mi última investigación y supervisaron mi idea, así como a todos los espejos a los que resolví dudas, con las que yo mismo amplié mi propia información.
Espero que la guía os guste y os ayude sobretodo.

STATS
Empezaremos por los stats, los cuales son algo difícil, pero no ayudan realmente, si no se saben subir, por lo que no los tenemos que tomar a la ligera
La base central del espejo pvp se trata de la Int. Ésta nos da sp, que hará que nuestras habilidades puedan ser lanzadas rápidamente sin preocuparnos por quedarnos parados.
También subrayar que la mayor parte del daño de las habilidades de nuestro sura, provienen de este stat, haciendo que sea imprescindible subirlo, asi que cuanta más Int tangamos, pegaremos más, y por tanto, acabaremos antes con el enemigo.
Otro punto importante para un espejo pvp es la Vit. Nos dará defensa para aumentar nuestro aguante, dándonos a su vez Hp, que alargará el tiempo que aguantaremos en pie, haciendo el duelo mucho más llevadero.
Como tercer punto doy importancia a la Str. Lo usaremos como segunda potenciación de las habilidades para obtener el daño máximo de éstas. A su vez, mejoraremos los golpes cuerpo a cuerpo y por tanto no dejaremos un respiro al enemigo.
Por tanto, debería seguirse de la siguiente manera:
Build orientativo: Dado que Int es muy importante debe subirse desde el principio, haciendo que mejoremos considerablemente desde que comenzamos a levearlo por primera vez, después Vit para aguantar medianamente durante el duelo y terminamos dando a Str para potenciar al máximo. Siguiendo este build conseguiremos nuestro objetivo alrededor del nivel 50-55, pero claro, un sura no está completo sin habilidades, asi que vamos allá:

HABILIDADES
Hagamos una recopilación sobre las habilidades de un sura espejo y sus cualidades en pvp:
- Golpe de dedo: Es la habilidad más potente del sura espejo, así como rápida y si se sabe utilizar, también la hacemos precisa. Su efecto se reduce con personajes que tienen mucha velocidad de movimiento, y por tanto, la esquivan, ya que es imparable en cuerpo a cuerpo.
Se trata de la habilidad más veloz de nuestro sura, además de que cada golpe directo tirará al suelo al enemigo, dándonos algo de tiempo.
Si tenemos bien subida la Inteligencia, este poderoso ataque alcanzará unos valores de 3000-3500 de daño a G1, alrededor de los niveles 60-70, por lo que es una habilidad casi obligatoria en un sura espejo dedicado a los duelos.
Esta habilidad es nuestra principal fuente de daño directo, por no decir que tiene un porcentaje de golpe de penetración, que hace a ésta habilidad más mortífera aún, haciendo que las defensas enemigas no sirvan de nada, y haciendo una enorme cantidad de daño. Sin embargo, ésta habilidad tiene un punto flaco, ya que si nuestro sura tiene baja defensa, nos obliga a acercarnos al enemigo, y, por tanto, nos ponemos al descubierto.

- Remolino del dragón: Se trata de la segunda habilidad de daño directo del espejo, menos potente y más lenta que golpe de dedo, pero casi imparable cuando se trata de distancias cortas. Además, es perfecta para usarse en combates con múltiples enemigos, sobretodo teniendo en cuenta que puede golpear hasta al enemigo que tengas a tu espalda, ofreciéndonos 360º de posibilidades de acertar. No hay que olvidar que tira al enemigo hacia atrás.
A G1 puede quitar 2800-3200 perfectamente, siempre y cuando tengamos buenos niveles de Int y Str entre el 60-70.
Para exprimir el potencial de esta habilidad, hay que saber utilizarla, ya que tiene posibilidades de desviar y parar ataques directos contra nuestro sura, tales como rociada y daga rodante, haciendo que éstas no nos hagan daño, y además alejando al enemigo para evitar una posible combo. No hay que dejar pasar desapercibido su gasto de sp, que es bastante alto, por lo que hay que tener cuidado también con esta habilidad para que no nos deje indefensos.

- Hoja encantada: Usada frecuentemente en cualquier build de sura espejo, esta habilidad nos ofrece un aumento de daño físico mortal, por no hablar de la pequeña absorción de Hp que podemos recibir, haciendo que nuestro personaje sea uno del que temerán cada vez que se acerque. Su único bonus es la Int, de la que sacará toda su potencia, aunque puede ir combinada con Str para un mayor daño al golpear. Se trata de una habilidad que además podemos activar y desactivar a nuestro antojo, aunque no es perfecta, ya que posee un consumo de sp por segundo, que dejará seca nuestra barra en un abrir y cerrar de ojos, por lo que tendremos que estar atentos para no quedarnos indefensos.
Hoja encantada aumenta el daño de ataque de nuestro personaje, por tanto, todas nuestras habilidades ofensivas, a excepción de hechizo, se ven claramente mejoradas, pudiendo aumentar considerablemente nuestra potencia en general.
Aún tratándose de una habilidad usada más para el leveo, nuestro personaje puede sacar tajada para hacerse todavía más fuerte.

- Hechizo: Esta curiosa habilidad, puede ser muy dañina en el enemigo. Primero, tiene posibilidades de desactivar cualquier mejora que tenga el enemigo. Aqui se incluyen todas las auras (Cuerpo fuerte, aura de espada, bendición, etc), así como las pociones moradas, verdes y todo tipo de jugos. Además desactiva stealth, y mientras permanezca el efecto de hechizo no se podrán volver a activar. Aunque su daño no es muy elevado, pues a G1 no llega a los 2000 de daño sigue siendo una habilidad a tener en cuenta
Hay que agregar que a esta curiosa habilidad no se le puede variar el daño. Ni defensa espada, ni resistencia a la magia, ni nada. Lo único e que eso se vuelve en nuestra contra, pues ni con piedras contra "x" raza podremos variar su daño

- Armadura encantada: Se trata de otro aura importante a tener en cuenta. Es muy similar al cuerpo fuerte del guerrero mental si está bien subida, pero además se le atribuye una devolución de golpes físicos al enemigo, haciendo mucho más mortífera la defensa del espejo. Puede hacer que los combates contra guerreros y suras espejos acaben rápido, ya que todos los golpes se verán rebotados en un porcentaje (No todo el daño se refleja).

- Miedo: Hay muchos que piensan que ésta habilidad no tiene ningún efecto sobre el pvp. Según unas recientes investigaciones he podido comprobar que los golpes de un arquero no acertarán teniendo activado miedo. Además, está por comprobar que la reducción de daño de esta habilidad sirva del todo contra algunos personajes.


Supongo que ayuda bastante conocer las habilidades a fondo antes de subirlas, pero no hay que olvidar que subir las auras no nos ayudará en duelos, sino aumentar el daño que producimos, por eso se recomienda seguir el build siguiente: Golpe de dedo, Remolino del dragón, Hechizo y Hoja encantada, siguiendo cualquier orden.
También hay buenos builds alternativos que pueden resultar eficaces, como sustituir Hechizo por armadura encantada, aunque es más recomendable tener hechizo, hace los duelos mucho más llevaderos y hará que no necesites auras defensivas el hecho de que el rival no esté potenciado en ningún campo.

ESTRATEGIAS
No es un apartado muy importante, ya que cada personaje es un mundo y puede tener las suyas propias, pero podemos hacernos una idea de los puntos flojos y los puntos débiles de cada personaje y así estar prevenidos.

- Guerrero Corporal: Necesitamos bastante velocidad de hechizo y bastante hp, para así sobrevivir a la primera oleada de golpes y no dejarle tiempo para contraatacar. Podemos Desactivar tanto aura de espada como bersek con hechizo, arruinar su corte de 3 maneras tirándolo al suelo con golpe de dedo y podemos conseguir con suerte desviar su rociada con un remolino del dragón. Si nos fijamos podemos ser su contrincante perfecto, pues podemos contrarrestar el 80% de sus habilidades, dejando solo giro de espada, que solo se podría evitar con velocidad de movimiento bien subida.
También Hay que nombrar que necesitamos defensa contra este personaje, pues incluso sus golpes normales con el arma pueden sacarnos bastante hp, aunque, para eso el espejo tiene dos auras defensivas, ¿no os parece?
- Guerrero Mental: Otro gran causante de grandes cantidades de daño., pero estamos en ventaja, todas sus habilidades son lentísimas y podemos atravesar su gran defensa con hechizo, aunque no podemos contrarrestar sus habilidades directamente. Contra este personaje, es mejor mantenerse a distancia, evitaremos sus habilidades de daño frontal en línea recta y nos acercaremos para lanzar nuestras habilidades, aunque, como pasaba con el guerrero corporal, tenemos auras defensivas para protegernos de sus ataques, lo que puede ayudar “algo”, pero no olvidemos que lo fundamental para guerreros en general, es que somos más rápidos que ellos, pues aprovechemos esa ventaja reduciendo el cooldown de nuestras habilidades.
- Sura Magia Negra: Luchar contra él es una batalla contrarreloj. Su espíritu de llama nos saca hp constantemente y no lo podemos desactivar, por no hablar de que la mayoría de sus habilidades son igual de rápidas que las nuestras, y poseen una habilidad mortífera más potente que cualquiera de las nuestras (Orbe oscuro).
Nuestra única salvación es ser rápidos, muy rápidos, y rezar para que el combate acabe rápido. Podemos desactivar protección oscura con hechizo, pues con ella activada acabaremos en el suelo, ya que no conseguiremos quitar lo suficiente y moriremos antes de que al magia negra se le acabe el sp. Debemos estar pegados al magia negra en todo momento y mantener la lucha cuerpo a cuerpo para pegar más incluso usando hoja encantada, pero el secreto aquí es usar el rápido golpe de dedo respaldado por remolino del dragón.
- Sura espejo: Nos enfrentamos a nosotros mismos. No puede haber una batalla más equilibrada, ambos pueden deshacerse de hoja encantada, armadura encantada y miedo, y tienen golpe de dedo y remolino del dragón, aquí el más rápido y el más fuerte gana, no hay otra cosa que decir.
- Ninja asesino: Podemos librarnos de sus demoledor Stealth + Ambush desde el principio del combate y desviar la daga rodante con remolino del dragón. Por lo demás, sus golpes con dagas no son un problema, simplemente con tener ambush controlado bastará para ganar el combate fácilmente. El ataque rápido lo evadiremos con velocidad de movimiento. Además sus habilidades son lentas, no tendremos ningún problema, aunque si resultamos envenenados hay que tener cuidado.
- Ninja arquero: Con miedo activado evitaremos gran parte de los ataques, pero lo más importante es mantener al arquero en constante golpe, ya que no podrá moverse. Hay que tener en cuenta que si nos envenena tiene el combate ganado, pero no olvidemos que podemos desactivar camino pluma para que no se escape.
- Chamán luz: Pocas posibilidades tenemos contra los reyes de los duelos. Por muy rápidos que seamos, lo tenemos muy difícil si nos enfrentamos a curación master o superior, tarde o temprano caeremos, y el rival tendrá la barra casi llena. Lo único que nos salvará aquí son golpes críticos y penetración, para sacar el mayor daño posible, para que no les de tiempo a curarse. Hechizo puede evitar la curación si desactiva justo en el momento en el que se realiza, pero esto es extremadamente complicado, aquí dependeremos sobretodo de que salga un buen golpe de dedo crítico.
- Chamán Dragón: Desactivaremos todas sus auras con hechizo e intentaremos mantenernos a distancia, pues este personaje pega rápido y fuerte con disparo, haciendo que nuestro hp vuele en cuestión de segundos. Es un rival difícil también, pero podemos superarle en potencia, y es como hay que ganarle.
avatar
Antha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.