Sura espejo

Ir abajo

Sura espejo

Mensaje  Antha el Dom Mar 21, 2010 2:54 am

He aqui un copy/paste de una guia del juego, pero la he ojeado a fondo y me parece perfecta por eso decidi colocarla aqui.

IDEAS GENERALES DE LAS HABILIDADES

Remolino Dragón: Este hace un remolino causando daño a todos los oponentes alrededor entre más lvl mas rango de ataque tiene el remolino.
- Ventajas:
* Ataca a los bichos o enemigos alrededor, no tiene ángulo ciego
* Aleja a los enemigos cuando estas rodeado.
- Desventajas:
* Demora 15 segundos en cargar.
* No es tan poderoso en comparación de golpe de dedo.
* Existe límite de enemigos que se ven afectados por la habilidad a la vez (Ej. Teniendo 20 demonios alrededor, el remolino solo hará daño a 10, aunque todos serán empujados hacia atrás. Nota: Datos ficticios, no reales, el número de enemigos depende de cierta aleatoridad. El nivel de la habilidad aumenta ese límite)

Golpe de dedo: Un potente ataque que tumba al enemigo y da la posibilidad de propinar golpes muy potentes.
- Ventajas:
* Dura 10 segundos en cargar
* Tumba al oponente y da la posibilidad de seguir atacándolo.
* Ataca a múltiples enemigos que estén cerca del objetivo.
* Proporciona un pequeño porcentaje de penetración de defensas, ideal para cuando hoja encantada no es suficiente
- Desventajas:
*El golpe de dedo puede fallar fácilmente, ya que se trata de un golpe frontal, aunque su rango aumenta con el nivel de la habilidad

Hoja encantada: Da fuerza de ataque a la espada y da la opción de robar cierto % de vida del oponente.
- Ventajas:
* Da Fuerza de ataque parecida al del guerrero corporal (En niveles altos de la habilidad)
* Absorbe un % de HP al enemigo (Solo útil cuando nos enfrentamos a grandes masas de enemigos)
* Puede activarse y desactivarse cuando se desee
- Desventajas:
* Consume gran cantidad de SP por segundo.
* Su duración es bastante corta comparándolo con el enorme gasto de SP

Hechizo/Disipar: Un ataque a larga distancia y tiene opción de atacar a múltiples enemigos (Si están suficientemente juntos)
- Ventajas:
* Gracias a su poder de encantamiento en duelos es perfecto ya que elimina las habilidades pasivas del oponente como: Aura de espada, berserk, cuerpo fuerte, protección oscura, hoja encantada, armadura encantada, dragón, bendición, reflectar, curación, remolinos, camino pluma y stealth
- Desventajas:
* A nivel bajo no es tan fuerte esta habilidad y solo es necesario para atraer monstruos de lejos y para encantar oponentes en su justo porcentaje
* Esa habilidad es lenta a pesar de que el personaje tenga buena velocidad de hechizo y se debe saber cuando es prudente lanzarla en duelos.
* El espíritu en llama es considerado una habilidad activa así que el hechizo no lo elimina.
* La posibilidad de encantamiento depende de la defensa mágica del rival (Nota: Está por comprobar)

Armadura encantada: Da la posibilidad de incrementarnos la defensa y poder devolver ataques físicos
- Ventajas:
* Aparte de darnos puntos de defensa nos ofrece la posibilidad de devolver golpes al enemigo
* Una buena combinación con miedo para crear de nuestro sura un "tanque"
- Desventajas:
* A niveles superiores, miedo es mucho mejor en pve

Miedo: Da la posibilidad de bajar el ataque al oponente según su fuerza.
- Ventajas:
* Tener el miedo activado los monstruos salvajes no se lanzaran contra uno solo si tienes el mismo nivel del monstruo o superior
* Reduce el daño recibido a nuestro sura en un porcentaje. Nota: No afecta a nuestra defensa, sino al ataque del enemigo
- Desventajas:
* Habilidad poco útil si no se sube a niveles superiores, pues la reducción del daño solo se podrá ver con enemigos cuyo daño sea muy alto.

IDEAS GENERALES SOBRE LOS STATS
Los stats de un sura son según el equipo que tengamos ya que si tenemos buena defensa podríamos subir 2 de int x 1 de vit ya que para defensa y vida dependeríamos del equipo pero si tienes un equipo normal y vas empezando seria bueno subir 2 de vit x 1 de int cada nivel que vayas subiendo, la Str es secundaria para un sura pero igual no se debe dejar de lado ya que nos da fuerza a nuestra habilidades como el remolino del dragón y el golpe de dedo, para la armadura o la hoja solo la inteligencia sube el poder de ataque de todas las habilidades así que necesitamos escoger con cabeza nuestros stats dependiendo de las habilidades de las que dispongamos.

EL CRECIMIENTO DE UN SURA ESPEJO (NIVEL ALTO)

Descripción de habilidades que son generalmente para PVM:

1) Hoja encantada, aumenta el daño de ataque de espada. Con alto INT, la habilidad es capaz de proporcionar hasta 750 poder de ataque. A Perfect Maestro, la habilidad ofrecen la ventaja de absorción 12% de la HP . (Un Corporal usa Aura Espada y un Sura espejo usa Hoja encantada). A nivel de Gran Maestro, un Sura Espejo puede solo con un metin de alto nivel en cuestión de segundos y sin siquiera necesitar utilizar pociones de HP sino que la absorción automáticamente recuperará su salud. Hoja encantada se puede utilizar también como un combo con Golpe Dedo, Remolino y Hechizo. INT nos dará la bonificación que se añadirá a los daños en esas destrezas.
2) Armadura encantada, da bonificación de defensa y devuelve los daños del oponente en ataques físicos (no ataques mágicos). Con alto INT, la habilidad es capaz de proporcionar hasta 180 de def. A Perfect Maestro, la habilidad ofrecer una bonificación del 50% de devolución de golpes. En Gran Maestro, armadura encantada da la protección adicional y reduce el hp del enemigo conforme éste golpea.. Combinando el efecto de Hoja encantada y Armadura encantada (ambos a mediados Grandmaster), puedes aplicar cabos en la segunda cueva de arañas. Queda decir que, también necesita tener un buen equipo para PVM para hacerlo.
3) Miedo reduce el poder de ataque oponente (efecto sólo en ataque normal). Si usted determina ser un pj para PVM, Hoja encantada, Armadura Encantada y Miedo será su elección.

Descripción de habilidades que son generalmente para PVP:

1)Golpe dedo es la mejor habilidad para causar daños que un Sura Espejo debe dominar. Los daños de penetración puede afectar los daños en todos los oponentes que lo rodea. Con alto INT, la habilidad causará alrededor de 5000 de daño. A Perfect Master, la ofrece un 12% adicional para hacer caso omiso de la defensa oponente (Golpes de penetración). En otras palabras, se puede considerar un ataque devastador. Incluso si tu oponente tiene 1000 de defensa, cuando la habilidad hace penetración, la defensa y el porcentaje de defensa es inútil en contra de su ataque. Una combinación de Hoja espada y Golpe Dedo puede matar instantáneamente a tu oponente con un solo golpe. Al azar, a Perfect, pude dañar al oponente con 12000 de daño, si el oponente no tiene ninguna defensa contra el Sura. En este foro podemos observar el record de esta habilidad, el cual asciende a 25000 de daño en un servidor avanzado y un espejo llevando el arma del 75.
2) Remolino Dragón es otro ataque devastador. De la misma manera, el daño de Remolino Dragón puede dañar a todos los oponentes que lo rodea. Con alto INT, la habilidad puede ejecuta de manera similar los 5000 de daño que hacía golpe de dedo. En Perfect, el ataque ofrece un 12% adicional para hacer esquivar la habilidades del oponente. Remolino Dragón se puede utilizar también como un combo con Hoja encantada. Hay que agregar que es más lenta que golpe de dedo, además de menos potente.
3) Hechizo/Disipar es una maldición especialmente beneficiosa contra Corporales y Mentales. Elimina todos los magias beneficiosos de los enemigos que les obliguen a hacerle un daño insignificante a usted con su ataque. A Maestro Perfecto, da 3000 a 3200 de ataque mágico y un impresionante 62% para eliminar las auras beneficiosas del enemigo. Hechizo es una excelente habilidad en el duelo y en la guerra, aunque se trata de una habilidad lenta en su lanzamiento. Esta habilidad es totalmente para duelos, su uso en pve es casi inútil.

¿Cómo hacer los stats para el Sura Espejo? Build orientativo para PVE y PVP

De nivel 1 a 55,podemos agregar 3 a INT y 1 a VIT. Crear ante todo un personaje PVM. Podemos empezar con Hoja encantada seguido por Armadura encantada dándole la oportunidad extrema de alcanzar el nivel más rápido que cualquier otro personajes en el juego. Un Sura espejo es capaz de alcanzar el nivel 1 al 20 en un día. Nivel de 21 a 30, se puede hacer en una semana. Nivel 31 a 40 se puede hacer en 10 días. Nivel 40 a 50 se puede hacer en 3 semanas.

Después de nivel 55, probablemente tendría su máximo INT y con una razonable VIT puede darle una nutritiva HP y DEF para una buena base defensiva . En este nivel, puedes tener la opción de construir STR o DEX. Aquí el camino se divide en pvp (En el cual subiremos Str para potenciar el poder de las habilidades) y pve (En el cual aumentaremos nuestra Dex para soportar un mayor número de golpes, así aumentando el número de enemigos que podremos batir y nuestra habilidad para romper metins).

¿Puede un Sura Espejo dominar los lvls 90-99?
A diferencia de guerrero y asesino, INT ayuda beneficiosamente para aumentar sus daños en las habilidades. INT limita las hab para ninja y guerrero y en cambio, es una base para el Espejo. Mientras que otras clases han maximizado su STR y DEX, una Sura con full INT puede seguir dando sus puntos a su STR y DEX dándole un extraordinario poder de ataque combinándolo con daño mágico.

A nivel 92 un Sura Espejo en versión china con 125INT, 121STR, 84DEX, 45VIT (estadísticas adicionales de armas y escudo), con Perfect para Hoja encantada, Armadura Encantada, Dedo, Remolino, Hechizo y con relativamente buen equipo son las reglas del juego tanto en PVP y PVM, destacando en todos los aspectos y relativamente sin puntos débiles en destrezas.
Como se puede comprobar en la imagen anterior, la estrategia del sura espejo es reunir grandes cantidades de mobs ya que hoja encantada nos proporcionará vida con cada golpe directo al enemigo. Esto quiere decir que, cuantos más enemigos tengamos alrededor, más vida absorberemos, llegando en muchas ocasiones a aguantar más cuando tenemos 100 enemigos que cuando tenemos solamente 5 (Por poner un ejemplo)
Este efecto es muy eficaz en la Torre Demoniaca o las salas de arañas


Trucos a tener en cuenta

1. - Dado que no poseemos ninguna habilidad para paralizar al enemigo, es recomendable tener un % de apagón en el equipo, sobretodo para ganar tiempo en pvp y para evitar golpes en pve.
2. - Una buena estrategia sobre los metins es combinar nuestra poderosa habilidad hoja encantada, con algo de velocidad de ataque que conseguiremos llevando un arma rápida (Por ejemplo, una espada ninfa, de nivel 65), con la misión del biólogo de los libros maldición y algún bonus de velocidad de ataque.
3. - Un buen porcentaje de críticos nos sacará de muchísimos apuros, por no hablar de la cantidad de duelos y victorias en guerras que nos llevaremos si conseguimos sacar un golpe de dedo crítico.
4. - La velocidad de hechizo en pvp es crucial. Nuestras habilidades son rápidas de por si, pero si aún aumentamos esa velocidad lanzaremos golpes uno tras otro, sin dejar respirar al enemigo y evitando que nuestra barra de Hp baje.
5. - Un buen porcentaje de veneno nos ayudará tanto en pve con metins y jefes, como en pvp contra cualquier personaje. Si hacíamos daño antes, ahora somos muchísimo mejores golpes
6. - Si añadimos bonus de regeneración y absorción de Hp y Sp al equipo, ninguna de nuestras barras bajará tan rápidamente, sobretodo usando hoja encantada, arm. Encantada y miedo.
7. - Como cualquier otro personaje, el bonus de Hp será crucial para cualquier cosa que nos propongamos. Además, ayudará a convertir a nuestro sura en un verdadero tanque que se llevará incluso bosses por delante
8. - Para pvp (Y pve en menor cantidad), un buen número de puntos de Int adicionales nos ayudarán a propinar mejores golpes. Ésto puede ser apoyado por Str (Mejorará la habilidades de daño directo y nuestra eficacia en metins). Dex será de uso exclusivo para leveo, aunque puede ser útil en guerras para resistir una mayor cantidad de golpes
9. - No obligatorios, pero ayudan: Medio-humanos, penetración, defensa espada, defensa dos manos... El doping de toda la vida


En conclusión:

Un Sura Espejo puede ser considerado débil en niveles bajos pero cuando le llega al nivel alto (A partir del 60 se empieza a notar), agregando habilidades en Perfect Master y maximizando sus estadísticas convierte al sura espejo en un luchador temible, rápido y poderoso, capaz de hacer frente a cualquier cosa incluso en solitario.
Sin necesidad de acompañantes, es capaz de superar el reto de la torre demoniaca sin usar apenas pociones rojas en la subida, ya que hoja encantada funciona mejor cuantos más enemigos golpeemos, siendo la torre el mejor lugar para poner esto en práctica. Quizás por debajo del guerrero corporal, este personaje sería uno de los más altos en la caza de jefes o bosses, pero esta vez sin usar sus auras si estamos poliformados
avatar
Antha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.